Y volví. Carta de un mercadologo a la vida

Y volví. Carta de un mercadologo a la vida

Al marketing, mi comunidad y sobre todo a la VIDA:

Hola a todos, quería contarles lo que me paso en este tiempo que prácticamente la tierra me trago, y para hacerlo aún mas dramático empezaré por lo negativo:

Por cosas de la vida y de no estar pendiente de mi salud, en menos de 1 mes me sometí a 2 operaciones. Gracias a Dios nada grave pero que sin duda golpearon todo lo que tenia planificado y también al orgullo mismo. Lo que si rescato de esto es número uno, no importa que suceda siempre se puede SEGUIR ADELANTE y numero dos hagas lo que hagas y tengas a edad que tengas nunca descuides tu salud.

Después de esa dura realidad que me toco pasar, continuamos con lo positivo. Recuerdo como mi mamá de pequeño me decía “los tiempos de Dios son perfectos” y realmente eso es verdad, exactamente en el mes de noviembre después de ir a un partido de futbol (al cual no tenia que ir), me reencontré con un viejo amigo, y nos pusimos a dialogar de todo lo que nos había pasado en un largo tiempo. Luego de una charla quedamos en reunirnos para ver de empezar algo, un proyecto al que días después decidimos llamar MKT Criollo.

El tiempo paso y la idea fue evolucionando, y de lo que empezó siendo unos cuantos comentarios y sueños, ahora son una realidad. Exactamente el 13 de febrero fundamos MKT Criollo, una agencia de marketing enfocada al desarrollo integral de marketing de las empresas a nivel nacional y sobre todo bajo el objetivo de difundir la vivencia del marketing característica de cada región del país. Unos meses después ya contamos con 11 personas trabajando de manera conjunta con este proyecto y que ya esta dando sus primeros pasos inicialmente en la ciudad de La Paz y Sucre.

Y ahí me perdí estos meses, Soy honesto mi actividad en redes fue prácticamente nula, pero atentos..!! que también estoy oficializando mi retorno a las redes sociales con la marca personal y también como sucedió desde el mes de abril, retomé las conferencias, talleres y charlas, realmente que el sentirte en un escenario compartiendo conocimiento es algo que me encanta y luchare para que lo que resta de año siga siendo de esa manera. Así que vuelve Marketing con Jaime, de forma recargada, y también les invito a que vivan conmigo todo lo que se viene con MKT Criollo.

Para finalizar solo puedo decir que realmente es bueno tomar aire, ver lo que tienes alrededor para después continuar, este tiempo de noviembre a la fecha fue una época muy inesperada en la cual aprendí a no solo valorar el trabajo, si no también la salud, la disciplina, la perseverancia y a la gente. Es por esta razón que quería tomar un pequeño espacio de mi blog para contarles en que estaba estos meses y obvio también sea una “nota mental” para que mas allá del marketing y el trabajo también existe una vida la cual debemos cuidarla y vivirla.

Gracias a los que llegaron hasta acá con la lectura, REALMENTE GRACIAS y permítanme decirles que viviremos mas fuerte que nunca #NuestraMercadotecnia

ATTE

 

Su amigo, colega y buen vecino

Jaime Vaca Guzman

Deja un comentario

Cerrar menú